• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Atlético Santo Domingo no se rinde, ganó y se aferra a la permanencia en la Serie B! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

El equipo tsáchila se impuso en un duelo clave sobre el Imbabura y ahora es penúltimo, dejando en el sótano a Olmedo

Así como la pelea por el ascenso está candente, la batalla por evitar el descenso a la Serie B está que arde en la Mitad del Mundo, luego de la victoria por 1 a 0 que obtuvo el Atlético Santo Domingo sobre el Imbabura SC.

Resistiéndose a darse por vencido de la pelea por evitar el descenso a la Segunda Categoría, el Club Atlético Santo Domingo recibió esta tarde de miércoles al Imbabura Sporting Club en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas, cumpliendo con la fecha 32 de la Serie B.

El representante de la provincia tsáchila arribaba a este compromiso siendo último en la tabla de clasificaciones tras caer 3x0 ante Chacaritas, y por su lado, el elenco de los Norteños se había impuesto por 1 a 0 sobre el Centro Deportivo Olmedo en la anterior fecha del torneo.

Y dando una nueva muestra de que no están vencidos, los muchachos del Atlético Santo Domingo se alzarían con la victoria por 1 a 0 con el gol de Fabricio Vergara al 33’, cosechando un resultado que le permite trepar al 9no lugar y quedar de momento a un punto de la zona de salvación.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...