• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Atlético Santo Domingo aseguró permanencia con un empate ante Guayaquil Sport! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

El equipo tsáchila virtualmente se salvó del descenso sumando un punto como local ante los porteños

Aunque matemáticamente todavía tendría posibilidades de descender, en la práctica, Atlético Santo Domingo aseguró la permanencia en la Serie B para la temporada 2022, empatando 1 a 1 hoy con el Guayaquil Sport.

En la pelea por evitar ser el equipo que acompañe a Liga de Portoviejo en el descenso a la Segunda Categoría, el Club Atlético Santo Domingo se midió hoy con el ya salvado Guayaquil Sport en el estadio Etho Vega, cumpliendo con la trigésimo quinta fecha de la Serie B 2021.

Al conjunto que representa a la provincia tsáchila le podía bastar con un empate para asegurar la permanencia, dependiendo de lo que ocurriese en el partido entre el Club Atlético Porteño y el Cumbayá, Campeón del torneo que se quedó con el primer boleto de ascenso a la Serie A.

Carlos Arboleda se encargaría de quebrar la paridad en el marcador al 28’ con el 1x0 que convirtió para Guayaquil Sport, pero al 45’, Arián Pucheta marcaría el 1x1 que le permitiría asegurar la permanencia a A. Sto. Domingo, ya que si bien quedó a tres puntos de A. Porteño, son 11 goles de diferencia los que le lleva de ventaja al condenado conjunto guayaquileño, con una fecha por jugarse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...