• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlético San Luis y Fernando Léon mandaron en un duelo directo (RESUMEN)

Fernando Leon 2

Victoria con el ecuatoriano como titular frente al elenco del León de Ángel Mena

Los Albirrojos han sido de los elencos más regulares que ha tenido el presente torneo Clausura de la Liga MX. No era un duelo nada sencillo frente a la Fiera que suele ser protagonista, pero que en esta ocasión se ha visto superado por dos goles contra cero.

Arranque soñado donde el dueño de casa fue quien impuso sus condiciones y por medio de la velocidad, han sido capaces de abrir la cuenta. A los catorce minutos, Murillo se volcó al área y se sacó la marca del portero. Berterame se anticipó a la definición de su compañero para aprovechar que tenían el arco vacío.

 

Pese a que León ha tratado de tomar correctivos durante la etapa de complemento para tratar de encontrarse con el empate, fue el Atlético San Luis quien ha hecho de las suyas con un disparo cruzado de Jhon Murillo para dejar vencido al golero.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego donde quien ha terminado claramente con sonrisas ha sido Luis Fernando León. Su línea estuvo impecable e impidieron la reacción de sus rivales. Ángel Mena ha hecho lo posible por marcar diferencias, pero no se podido.

 

Alineación Atlético San Luis: Barovero; Chávez, Fernando León, Bilbao, Díaz (Orona); Waller, Iniestra, Güemez, Murillo (Sambueza); Sanabria, Berterame (Hernández).

 

Alineación León: Cota; Mosquera (Díaz), Barreiro, Kagelmacher (Villa), Tesillo; Ambriz, Montes, Ángel Mena, Fernández, Meneses (Ramírez); Dávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...