• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atlético San Luis vendió cara su derrota con Fernando León titular (RESUMEN)

Fernando León 5

Rayados se quedó con los tres puntos y estima operar a Joao Rojas la próxima semana

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Atlético San Luis vendió cara una derrota jugando en su casa.

El elenco del Atlético San Luis, cuadro que hace poco declaró intransferible al zaguero central ecuatoriano Fernando León, no pudo aguantar los embates de Rayados de Joao Rojas, y terminó cayendo en su estadio por uno a cero.

 

Rogelio Funes Mori, delantero argentino naturalizado mexicano, fue el autor del único tanto de este encuentro, y con el que el equipo de Monterrey se alzó con los tres puntos.

 

Luis Fernando León, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta del Atlético San Luis en su casa, y se mantuvo en el césped durante los noventa minutos a muy buen nivel.

 

Joao Rojas, por su parte, no fue citado por Rayados, ya que se espera que la próxima semana sea operado de una grave lesión de rodilla.

 

Atlético San Luis: Marcelo Barovero; Chávez, Fernando León, Juárez y Cruz; Güemez, Dourado y Sanabria (Sabin Merino); Waller (Vitinho), Abel Hernández (Rubens Sambueza) y Jeison Murillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...