• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No encuentran su nivel adecuado (RESUMEN)

Anderson Julio 6

Atlético San Luis tuvo el ingreso de Anderson Julio en una nueva derrota

Los Rojiblancos no han logrado tener el ritmo de juego adecuado en lo que va del torneo y corre riesgo la posibilidad de quedarse fuera de la liguilla. En esta jornada han medido fuerzas con el América quien logró imponerse por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo y se tomó apenas cinco minutos en poder abrir la cuenta con un cabezazo certero por parte de Ramiro González. Los visitantes no se desesperaron y lograron el empate con el penal de Aguilera en treinta minutos.

 

De cara a la segunda mitad de este encuentro, el elenco del América fue quien arrancó mucho mejor y acabó por llevarse la victoria con méritos. A los 49 minutos, centro desde la izquierda que terminó en un buen cabezazo de Henry Martin.

 

Duelo de ecuatorianos donde únicamente Anderson Julio ha gozado de oportunidades. Para fortuna de Fernando León, puede recuperar el puesto pues los dos tantos del rival fueron responsabilidad de los defensores centrales. 

 

Alineación Atlético San Luis: Rodríguez; Catalán, Noya (López), González, López (Escalante); Barrera (Anderson Julio), Mayada, Sánchez (Mendoza), Berterame; Ibáñez, Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...