futbolecuador.com - Humillante noche que van a olvidar (RESUMEN)
En el Exterior
San Luis, México,Jueves 29 Octubre 2020, 23H55

Humillante noche que van a olvidar

Atlético San Luis sufren vergonzosa goleada en su cancha

Anderson Julio

Los Rojiblancos no han logrado tener una jornada digna de recordar y que seguramente, va a encender las alarmas luego de que las cosas no hayan resultado. Ante el elenco de Mazatlán han terminado con una paliza adversa de cinco a cero.

La primera parte fue brillante para el elenco visitante que se alzó con la primera diana a través de Mendoza. Sobre los doce minutos, Camila Da Silva se encargó de poner la segunda. Antes de los veinte minutos, el propio elemento puso la segunda.

 

No concluía la primera parte cuando iba a venirse la cuarta conquista para el elenco del Mazatlán que encontró a Aristeguieta presto para definir. Da Silva sobre los 42 minutos, se encargo de que caiga la quinta y no faltó más.

 

Humillante noche para Anderson Julio y compañía que no lograron hacerse con nada. El tricolor fue sustituido y parece ser que le hicieron un favor. Luis Fernando León todavía sigue en proceso de recuperación y no ha sido considerado.

 

Alineación Atlético San Luis: Werner; Catalán, Alvarado, González, Escalante; Mayada, Sánchez, López, Anderson Julio; Berterame, Ibáñez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com