• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Noche de ausencia tricolor (RESUMEN)

Anderson Julio 2

Atlético San Luis se impone sin Anderson Julio ni Fernando León

Los Rojiblancos han logrado sus primeros tres puntos en la Liga MX donde han logrado sacar un buen resultado adelante. En esta ocasión se han enfrentado a las Chivas de Guadalajara a quienes superaron por tres goles contra uno.

Primera parte donde todo le salió al dueño de casa que se tardó apenas siete minutos en poder abrir la cuenta por medio de Ramiro González Hernández. Sobre los 28 minutos, Ibáñez iba a ampliar las diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, Atlético San Luis demostró nuevamente su capacidad para dejar sin recursos a las Chivas y con esto, optaron por dejar todo sentenciado. A los 62 minutos, Ibáñez no perdonaba de penal. Macías descontó más adelante.

 

Por decisión técnica, Anderson Julio no ha formado parte de la convocatoria de su club para el encuentro de esta noche. Situación diferente para Fernando León quien ya no consta por los Rojiblancos en la nómina oficial. Con el defensor se busca un cambio de clubes y se especula con la posibilidad de que retorne al país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...