• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡A último minuto salvaron el invicto del Atleti! (VIDEO)

Anderson Julio 4

Atlético San Luis empató ante Chivas contando con Anderson Julio y Fernando León

Se salvó a último minuto el invicto de los Rojiblancos en la Liga MX. Anderson Julio y Fernando León fueron titulares y cumplirían con notables actuaciones en el empate 2 a 2 que se registró esta noche entre Atlético San Luis y las Chivas de Guadalajara.

Conservando un invicto de tres partidos seguidos, el Club Atlético San Luis de Potosí que cuenta con dos ecuatorianos en sus filas, recibió esta noche de viernes a las Chivas de Guadalajara en el estadio Alfonso Lastras Ramírez por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020.

La fecha pasada, en el empate a unos con Necaxa, Fernando León arrancó como titular mientras que Anderson Julio ingresó desde la banca, mientras que para esta jornada, el entrenador mexicano Guillermo Vázquez decidiría jugar con ambos desde el arranque.

Javier López puso el uno a cero para las Chivas de penal al 15’ y Oribe Peralta doblaría la cuenta por la misma vía al 36’. También desde los doce pasos, Nicolás Ibáñez descontaría con el 2x1 al 56’ y cuando todo parecía perdido, Germán Berterame anotaría el 2x2 para el Atleti. 

En cuanto a la actuación de los jugadores tricolores, León jugó todo el partido mientras que Julio sería reemplazado al 80’, extenuado tras provocar desequilibrio constante en la zaga rival.

Atlético San Luis: Rodríguez; Catalán, Fernando León, Reyes y Escalante; Mayada, Cortés (Pineda, 85’) y Gallegos (Castro, 72’); Anderson Julio (González, 80’), Berterame y Ibáñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...