• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlético San Luis deja escapar una buena oportunidad (RESUMEN)

Fernando Leon 2

Fernando León ha sido llamado a la banca de alternantes

Duelo para los Rojiblancos que no ha podido concluir de la manera que ellos esperaban. Las cosas no se han cerrado con inteligencia pese a dominar y han permitido la reacción de las Chivas quienes forzaron la igualdad a dos tantos por lado.

Primera mitad donde el dueño de casa ha podido abrir la cuenta con una buena acción colectiva. En veinte minutos, gran corrida de Murillo quien se volcó por completo al arco contrario y sacó el centro que Berterame supo aprovechar dentro del área. En 42 minutos, Juárez amplió las diferencias de cabeza.

 

Chivas arrancó con todo el complemento y de inmediato ha caído la del descuento con un remate certero por cortesía de Fernando Beltrán. No han tenido que esperar mucho cuando Jesús Angulo les dio las tablas definitivas en 68 minutos.

 

Fernando León ha sido considerado para este compromiso en el que ha debido permanecer en la banca de alternantes. El ecuatoriano intenta ganar ritmo paulatinamente con la ilusión de que pronto pueda pelear por titularidad.

 

Alineación Atlético San Luis: Barovero; Chávez, Juárez, Bilbao, Díaz, Walter; Sambueza (Lozano), Güemez, Sanabria, Murillo (Calzadilla); Berterame.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...