• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Quieren el protagonismo por completo (RESUMEN)

Atletico Porteño

Atlético Porteño fue de menos a más y remontó al Gualaceo SC

El elenco del Faro ha empezado este reinicio del torneo con todas las ganas de estar en los puestos de arriba de la clasificación. En esta ocasión, casi se ven sorprendidos por los Auriverdes pero dieron vuelta las cosas y celebraron con el dos a uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera iban a ser quienes den el primer golpe sobre el tablero. A los 17 minutos, Edison Preciado apareció con un potente disparo que acabo en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Atlético Porteño corrió todos los riesgos necesarios para evitar al menos la derrota. Luego de presionar por reiteradas ocasiones en la ofensiva, Iván Silva puso las tablas en 77 minutos. En 82 minutos, Branda iba a ser responsable de decretar la remontada.

 

Alineación Atlético Porteño: Rodrigo Perea; Richard Farías, Ignacio Silva, Erick Ayoví, Milton Bolaños; Carlos Moyano, Jonathan Medina, Edison Mera, Freddy Araujo; Anderson Naula, Sergio Mina.

 

Alineación Gualaceo SC: Robert Toloza; Andrés Campas, Luis Carlos de Jesús, Jorge López, Wilson Folleco; Argemiro Vacca, Federico Flores, Jorge Góngora, Diego Palleres, Edison Preciado; Federico Kaberkorn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...