• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Atlético Porteño consigue una victoria que lo aleja de Zona de Descenso (RESUMEN)

Atletico Porteño

El equipo guayaquileño derrotó a IDV Juniors por la 8va Jornada de la LigaProBetcris Serie B

Empieza a ahuyentar al fantasma del descenso el conjunto guayaquileño. Y es que en un partido en el que golpeó en los momentos justos y supo defender su ventaja, Atlético Porteño se impondría por 2 a 1 sobre el IDV Juniors.

Uno de los dos compromiso que se disputaron de manera simultánea esta tarde de miércoles por la octava jornada en la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2021, fue el que tuvo como protagonistas a Atlético Porteño con Independiente Juniors en el estadio Christian Benítez.

El conjunto local llegaba a este cotejo luego de caer por tres a uno ante El Nacional, siendo dos puntos los que lo mantenían lejos de la zona de descenso siendo antepenúltimo en la tabla, mientras que IDV Jrs llegaba quinto en las clasificaciones tras caer por uno a cero ante Cumbayá.

Y con un doblete de Édison Mero que se erigiría como la figura del compromiso abriendo el marcador al 14’ y poniendo la segunda al 41’, Atlético Porteño vencería 2x1 al IDV Juniors que lograría descontar al 45’ con un gol de Renny Sinisterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...