• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Atlético Paranaense contará con un Medallista de Oro contra LDU (FORMACIÓN)

Atletico Paranaense

La alineación con la que el conjunto rojinegro de Brasil enfrentaría a la U por Copa Sudamericana

Atravesando un buen momento en su torneo local, Atlético Paranaense tiene listo el equipo con el que enfrentaría mañana a LDU en el estadio Rodrigo Paz, por el asalto inicial de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.

De acuerdo a información de la prensa brasilera, el lateral Abner, quien fue Medallista de Oro con la selección de Brasil en ‘Tokio 2020’ (solo disputó los minutos finales del 3x1 sobre Arabia Saudi entrando al 90’), tendría altas posibilidades de jugar este jueves contra LDU en Ponceano.

Mientras que el arquero Santos, otro de los jugadores de Atlético Paranaense que formaron parte de la selección brasileña olímpica siendo titular inamovible, no entró en la lista de convocados por el entrenador portugués Antonio Oliveira, quien decidió darle descanso.

El defensor Thiago Heleno tampoco fue citado al no estar 100% en lo físico, sumándose a las bajas del zaguero Lucas Halter y el delantero Matheus Babi, quienes por lesión tienen su retorno a las canchas pronosticado para el 2022.

El once tentativo del Paranaense: Bento; Marcinho, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Abner; Richard, Christian y Terans; Nikão, Carlos Eduardo y Renato Kayzer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...