• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atlético Palmaflor vive un momento único e insólito en Bolivia

Arturo Mina 2

Al cuadro de Arturo Mina le empataron pero ganó el partido en el minuto 38 de adición

Las Fieras han podido sacar adelante en resultado que los tiene en la zona alta donde luchan por el liderato del torneo. Tras lo vivido en Sudamericana, era momento de apuntar a lo local donde se midieron ante Blooming con un desenlace histórico de juego con un tres (3) a dos (2) con prácticamente un tercer tiempo solo en reposición.

Primera mitad donde las cosas se han dado de manera favorable para el dueño de casa que salió con todo a proponer y encontró un balón detenido para poder marcar diferencias. A los 19 minutos, Jonathan Cañete marcó la primera con un penal bien ejecutado.

 

Atlético Palmaflor no ha bajado los brazos en su intento por dejar todo sentenciado sin tener que pasar mayores sobresaltos. La fortuna casi ha estado con ellos en los 82 minutos cuando una nueva pena máxima sirvió para el tanto de Gilbert Álvarez. Iba a llegar la sacudida para Blooming que descontó por medio de Gastón Rodrígue en 86 minutos. Fue entonces cuando todo se tornó raro y en el minuto 90+24, José Sinisterra colocó la igualdad. Eso sí, el rival se volvió a enchufar y en el minuto 90+38 consiguió el triunfo gracias a Cañete.

 

Arturo Mina estuvo llamado para integrar este encuentro donde no ha pasado de la banca de alternantes. Como el central tuvo un partido por demás lamentable hace unos días por Sudamericana, deberá labrarse el camino para tener minutos nuevamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...