• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Atlético Nacional tuvo festival de goles con aporte de Joselyn Espinales incluido

Joselyn Espinales 3

La volante tricolor no se quedó fuera del baile de fútbol de su elenco y contribuyó con una asistencia

Las Verdolagas no han tenido problemas para ratificar, que tarde o temprano van a ser las líderes dentro de la primera división colombiana. Su víctima ha sido el combinado del Real Santander, a quienes tumbaron por ocho (8) goles contra cero (0).

Baile en la primera parte para las locales. Ellas pegaron en once minutos, cuando Cuesta marcó la primera. Para los 16 minutos, la propia jugadora amplió diferencias. En 33 minutos, Sara Córdoba se encargó de poner la tercera. Cuesta no dudó en poner su triplete y la cuarta del partido en 36 minutos. Para los 39 minutos, Montoya marcó la quinta, mientras Cuesta reapareció con la sexta en 45 minutos.

 

Segundo tiempo donde las revoluciones bajaron considerablemente en Atlético Nacional Femenino, que de todas maneras han dado el golpe final sobre el tablero. A los 52 minutos, Liz Osorio encargó de que llegue la séptima. Para los 88 minutos, Cardona clavó la octava y definitiva.

 

Con lógica razón, Joselyn Espinales formó parte del pelotón de jugadoras que abandonó el partido tras culminar el primer tiempo. Todo servido y había que evitar cualquier lesión. De parte de la tricolor, una asistencia que valió el cuarto tanto de su elenco.

 

Alineación Atlético Nacional Femenino: Jaimes; Osorio, Barón, Álvarez; Aguirre, Joselyn Espinales (Cardona), Montoya (Cárdenas), Restrepo (Mosquera); Córdoba (Ospino), Cuesta (Valencia), Portillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...