• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Pegó primero el Verde! (VIDEO)

Atlético Nacional

Atlético Nacional derrotó en Paraguay a Guaraní

Cierre de los cotejos de ida de la segunda fase de la Libertadores que ha culminado con alegría para un nuevo visitante. El elenco Verdolaga ha podido hacer de las suyas ante los Aurinegros a quienes superaron por dos goles contra cero.

Primera parte donde el elenco visitante ha sorprendido con un contragolpe donde hasta la fortuna estuvo de su lado. A los 22 minutos, Barrera apareció dentro del área con un disparo que se desvió en Villalba para irse a las redes.

 

En la segunda mitad del compromiso, Guaraní se vio obligado a tocar sus fichas con la consigna de encontrar el tanto de la igualdad. Atlético Nacional tuvo espacios para golpear a la contra y en los adicionales, Rovira dejó la llave casi sentenciada.

 

Alineación Guaraní: Servio; Franco, Mosqueda, Roberto Fernández, Guayuan; Morel (Colmán), R. Fernández, Florentín; Maná (Maciel), Bobadilla (Fernando Fernández), Marín.

 

Alineación Atlético Nacional: Quintana; Candelo, Olivera (Córdoba), Perea, Banguero; Perlaza, Rovira, Gómez; Barrera, Alvez, Hernández (Quiñones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...