• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atlético Morelia se prepara para dar el remate final

Jonny Uchuari

Tres puntos claves para el elenco de Jonny Uchuari que descansará en el Top 4

La Monarquía está con medio boleto concretado para tener ventaja para afrontar el desafío final, pero todavía resta dar el golpe decisivo antes de pensar en las finales. Ante Alebrijes de Oaxaca han debido remar para celebrar por dos (2) goles contra uno (1).  

Fueron 45 minutos donde todos los esfuerzos se han centrado en el bando del dueño de casa para apuntar a generar ocasiones de peligro con la consigna de hacer de las suyas. En la visita apenas y se han podido defender para no correr riesgos.

 

Etapa de complemento donde Atlético Morelia debía jugarse al todo o nada por el resultado y con esto, han logrado ponerse en ventaja con Islas. Alebrijes ha presionado por la igualdad que ha llegado con Julio Cruz en 64 minutos, pero el rival ha sido capaz de ponerse arriba nuevamente con Hernández en 76 minutos.

 

Para esta jornada nocturna, Jonny Uchuari ha sido considerado para tener actividad dentro del campo de juego. El Pipiolo ha visto su entrada durante los minutos finales del partido donde ya se querían garantizar la victoria, que así lo han conseguido.

 

Alineación Atlético Morelia: Ramírez; Milke, Parra, Trejo, Ledesma; Islas (Jonny Uchuari), Torres (Navarrete), Pérez (Ruiz), Ibarra; Mendoza, Flores (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...