• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Atlético Morelia da su primer paso con el deseo de la corona

Jonny Uchuari 5

Jonny Uchuari cerró un encuentro donde su elenco pudo sacar algo de ventaja

La Monarquía entra en una parte fundamental de la temporada, donde habrá que ver si los esfuerzos les dan para reencontrarse con la gloria. Duelo de ida por los cuartos de final del certamen, en el que han derrotado a Leones Negros por dos (2) goles a uno (1).

Arranque de juego donde todo parecía que los locales iban a hacer de las suyas, cuando Fernando Illescas ha marcado la primera. Si bien la visita emparejó todo con Fierro, su rival volvió a dar el golpe con el remate de Islas en 22 minutos.

 

Las obligaciones estaban por completo con el cuadro de Leones Negros, quien buscó los caminos para forzar el empate en el segundo tiempo. Si bien Atlético Morelia no se desesperó, tampoco hubo maneras que puedan ampliar su ventaja.

 

Jonny Uchuari fue partícipe de este compromiso en el que recién se le dio ingreso al minuto 88. Las intenciones principales tenían que ver con gastar un poco de tiempo y que el Pipiolo, pueda aportar con su tenencia de balón, para cerrar el juego.

 

Alineación Atlético Morelia: Sosa; Trejo, Cedillo, Milke, García; Islas (Jonny Uchuari), Torres, Illescas (Galván), Cardona (Mendoza), Ibarra (Tecpanécatl); Flores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...