• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Atlético Morelia cae en la gran final de la Liga Expansión MX

Jonny Uchuari

Segundo lugar de honor para el cuadro de Jonny Uchuari que fue superado en le prórroga

Se pone punto final a un torneo vibrante para la Monarquía que deberá centrarse en mejorar las cosas, para tratar de darle esa alegría definitiva a sus aficionados. Fue una vuelta memorable ante Tapatío, donde todo se resolvió más allá de los noventa minutos con el dos (2) a dos (2), que dejó el global a favor de los de Guadalajara.

Primera parte donde quedó en evidencia, las obligaciones del visitante para tratar de meterse de vuelta en la serie. Eran 32 minutos, Islas desbordó por el costado derecho y soltó el centro al segundo poste para el cabezazo de Pérez.

 

Complemento donde el Tapatío ha arrancado mejor y parecía que volvía a la vida con el cabezazo de Engelhart para colocar el esférico en el segundo poste, en 49 minutos. Atlético Morelia volvió a mostrar coraje y en 62 minutos, Pérez apareció nuevamente en el área para que el global se empate. En el tiempo extra, los primeros lo sentenciaron todo con González en el 101.

 

Jonny Uchuari cierra un semestre de locos y donde la corona ha vuelto a quedar a tiro. Más allá del reconocimiento y premio económico no iba a poder pasar, debido a que su elenco no se acreditó para la certificación de ascenso a Liga MX.

 

Alineación Atlético Morelia: Ramírez; Trejo, Milke, Ledesma, Parra; Torres, Pérez (Mendoza), Ibarra (García (González)), Islas; Flores, Jonny Uchuari (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...