• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Le metieron suspenso a la llave (RESUMEN)

Juan Cazares 14

Atlético Mineiro y Juan Cazares avanzan en Sudamericana por penales

El Galo debe corregir bastante para ser un equipo temido en el torneo ya que en esta serie quedaron cortos. Palestino lamentará ese descuido que dejó la serie uno a uno y que posteriormente, en la definición desde los doce pasos los dejó tres a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera se generaron los espacios necesarios para generar ocasiones de peligro. De no ser por el golero, al descanso ya debió haberse movido el marcador.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro fue a jugarse con todo en su intento por dejar su huella dentro del campo de juego y llegó la primera con Alerrandro en 70 minutos. Todo se forzó a la tanda desde los doce pasos donde las cosas les sonrieron con un contundente tres a cero.

 

Juan Cazares estuvo como titular en este encuentro y apenas ha podido disputar la primera mitad donde no estuvo en su mejor nivel y su entrenador optó por sustituirlo. A su club le queda mejorar para no pasar con tanto sufrimiento.

 

Alineación Atlético Mineiro; Victor; Patric, Leonardo Silva, Igor Rabello, Fabio Santos; Luan, José Welison, Elias, Geuvanio (Maicon), Juan Cazares (Chará); Ricardo Oliveira (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...