• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los dejan tocados para la gran final (RESUMEN)

Alan Franco 9

Atlético Mineiro y Alan Franco se imponen a Santos

El Galo pelea en la zona alta de la clasificación y pese a que el líder ha sacado una ventaja considerable, ellos se niegan a darse por vencidos antes de hora. Ante el Peixe demostraron su capacidad tras imponerse por dos goles a cero.

Primera mitad de partido donde el dueño de casa ha salido a proponer con todo en campo contrario y de esta manera, la primera conquista ha caído en solo tres minutos con Savarino. El propio atacante amplió las diferencias en 19 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Santos trató durante algunos segundos de hacer algo para volver a meterse en el encuentro. Con tanto por delante para ellos, optaron por dar por cedido el encuentro lo que benefició a los intereses de su rival.

 

Alan Franco no ha gozado de minutos en este encuentro que quedó sentenciado de manera prematura. Esto fue aprovechado por Jorge Sampaoli para optar por algunas variantes entre conocidos y otros que no suelen tener tantas oportunidades.

 

Atlético Mineiro: Everson; Guga, Réver, Alonso, Guilherme Arana (Igor Rabello); Savarino, Jair, Hyoran (Allan), Keno (Sávio), Nathan (Vargas); Eduardo Sasha (Calebe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...