• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Será difícil jugar con calculadora en mano (RESUMEN)

Alan Franco 11

Atlético Mineiro y Alan Franco complican sus aspiraciones de campeonato

Durísimo juego el que tuvo que afrontar el Galo para quedar igualado en partidos de cara al remate del Brasileirao. Fluminense también apostaba a lo suyo y tras un intenso duelo han debido conformarse con dividir honores tras el cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por adueñarse de la posesión de pelota. El elenco visitante ha mantenido la tranquilidad para tratar de aprovechar los espacios y poder dar el golpe sobre el tablero.

 

Llegó el complemento donde el elenco de Fluminense iba a tratar nuevamente de ser quien conduzca los hilos del encuentro y de ese golpe sobre el tablero. Pese a que Atlético Mineiro trató de hacer lo suyo, tampoco ha corrido con mucha fortuna.

 

Alan Franco ya recobró su condición de titular y ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 77 minutos. Culmina la temporada y habrá que evaluar el desempeño del tricolor que va a seguir en filas del Galo sin discusiones.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Guga, Réver, Junior Alonso; Hyoran (Marrony), Alan Franco (Calebe), Allan, Guilherme Arana; Vargas (Diego Tardelli), Savarino, Eduardo Sasha (Nathan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...