• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Atlético Mineiro sucumbió ante uno de los salvados a última hora

Alan Franco 2

Felipao Scolari decidió que Alan Fanco cierre el 2024 desde un rol secundario

El Galo puso punto final a su participación en el Brasilerao y no pudo ser con un título que rozaba de heroico en caso de alcanzarse. Los caminos los han llevado a enfrentarse a un Bahía necesitado, pero que supo sacar el resultado por cuatro (4) a uno (1).

Primera parte donde los dueños de casa han sido los dominadores y tardaron once minutos en marcar la primera con Cauly. La visita pegó reacción con el empate de Paulinho en 36 minutos, pero su rival se fue nuevamente arriba con Luciano en la adición.

 

Bahía ha mostrado decisión para ir con todo por el resultado, algo que ha valido para que puedan cerrar su campaña con el anhelado objetivo. A los 67 minutos, Thaciano ha consumado el tanto que valió pro la salvación. Ademir en los adicionales, colocó la cuarta.

 

Alan Franco fue citado para este compromiso final de temporada, donde su entrenador optó pro actuar más relajado y decantarse por elementos que sumaron menos minutos. El 2024 pinta bien para él, cuando ha sabido responder en más de una ocasión.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Rabello, Jemerson, Arana (Alisson); Pavón (Kardec), Edenilson (Pedro Victor), Otávio, Gomes (Rubens); Hulk, Paulinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...