• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Atlético Mineiro no encontró el camino ante una de las revelaciones

Alan Franco 2

La noche se volvió compleja para la escuadra donde actúa Alan Franco quien enviaba apoyo desde fuera

El Galo manda en su grupo, pero está lejos de concretar su clasificación. Todavía faltan un par de jornadas para sellar ese boleto y requieren de buenos resultados. La noche del miércoles, no ha salido el plan frente a Tombense FC, combinado con el que igualaron a un tanto (1x1).

Sorpresas y de las desagradables, las que ha tenido que vivir el dueño de casa. Su rival ha tomado desprevenido a la zaga defensiva y han abierto la cuenta en solo tres minutos, con un remate efectivo de Ednei Barbosa.

 

A Atlético Mineiro no le quedaba de otra que remar para volver a estar en partido, lo que apeló a que se cumpla la lógica. En 56 minutos de juego, Paulinho dejó todo servido a Alisson para que este, ponga las tablas con su disparo.

 

Pese a haber marco para al menos dos variantes más hasta el cierre de partido, se ha decidido que Alan franco no goce de participación en este duelo. No siempre se va a gozar de participación, pero el 2024 lo obligará a maximizar esfuerzos, en búsqueda del protagonismo deseado.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano (Battaglia), Rabello, Fuchs, Arana; Scarpa (Pedrinho), Edenílson (Saravia), Otavio (Alisson), Gomes; Paulinho (Kardec), Hulk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...