futbolecuador.com - La salud de su atleta es primero (OFICIAL)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 23 Noviembre 2020, 16H44

La salud de su atleta es primero

Atlético Mineiro espera que Alan Franco supere el Covid19 y retorne a Brasil en los próximos días

Alan Franco 5

El Galo ha sido otro de los clubes que ha debido enfrentarse con seriedad a la pandemia. A estas alturas, nadie ha podido dar por sentado que no puede contagiarse. Uno de sus refuerzos ecuatorianos confía en que todo el calvario terminará pronto.

Globoesporte reporta que Atlético Mineiro aguarda por el retorno de Alan Franco. Se espera que el mediocampista sea sometido a una nueva prueba durante este lunes para determinar si ya ha podido superar el Covid19 o no.

 

El siguiente obstáculo será el de contar con la autorización para retornar hasta Brasil tras permanecer en Ecuador para evitar contagios. El elemento debe tener un permiso especial para desplazarse antes de los 14 días que se recomienda aislarse, esto dispuesto por el COE Nacional.

 

El club juega este miércoles frente a Botafogo y reconocen que será complicado tenerlo de vuelta para este encuentro. El paso final con Franco es que sea evaluado por el departamento médico para analizar su condición físico por la para y los estragos que haya podido dejar el virus.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com