• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Atlético Mineiro deberá buscar dar vuelta una serie complicada (VIDEO)

Alan Franco 2

Al elenco de Alan Franco le festejaron en su campo y ahora habrá que buscar una hazaña

Para el Galo, las cosas están bastante cuesta arriba en unos octavos de final donde ha sido evidente que en la mínima les iban a dar caza. Palmeiras por algo es de los candidatos a la corona, algo que valió para imponerse por la mínima diferencia (0x1).

El dominio del cuadro visitante ha sido claro desde el pitazo inicial y solo ha sido cuestión de tiempo, para que la primera conquista del partido caiga. A los 29 minutos, Raphael Veiga ha sido el responsable de marcar la primera con un buen remate.

 

Complemento donde Atlético Mineiro no tenía de otra que proyectarse a la ofensiva, en una necesidad por encontrar los caminos que les lleven a marcar diferencias. Palmeiras no se ha dejado sorprender e incluso en el final, han quedado a nada de marcar la segunda.

 

Alan Franco no ha estado considerado para tener actividad, en este duelo donde las cosas se apostaron otro tipo de nombres en ofensiva. El ecuatoriano deberá remar para una vuelta, donde su capacidad como volante mixto puede ser de gran ayuda.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...