futbolecuador.com - Alarmante situación en el Galo (OFICIAL)
En el Exterior
Brasil,Martes 17 Noviembre 2020, 09H05

Alarmante situación en el Galo

Atlético Mineiro de Alan Franco confirmó que el DT Jorge Sampaoli, 7 integrantes del CT y un jugador más dieron positivo a COVID-19

Alan Franco 4

Luego de que se confirmará por parte de la Selección de Ecuador que el mediocampista ecuatoriano Alan Franco dio positivo a COVID-19, en su equipo también se dieron a conocer varios casos en especial en el cuerpo técnico.

La pandemia continúa golpeando al mundo del fútbol y en esta oportunidad, además de llegar a La Tricolor, también se ha dado en el equipo donde milita uno de los integrantes del Seleccionado.

Atlético Mineiro equipo en el que milita el mediocampista Alan Franco, dio a conocer la alarmante noticia de que su entrenador Jorge Sampaoli, siete miembros del cuerpo técnico y el jugador Gabriel, dieron positivo a coronavirus.

Con esto, salta la duda de si el ecuatoriano Franco no se contagio ya en su equipo en Brasil antes de que se integrara a la Tricolor.

El Galo por medio de un comunicado oficial informó que todos son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya han sido aislados como indican los protocolos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com