• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlético Mineiro da un nuevo paso para lograr el título (VIDEO)

Alan Franco 10

Nueva victoria para el equipo de Alan Franco que está cerca del objetivo

El Galo tiene ya una mano en la corona del Brasileirao. Son once unidades que le sacan al segundo (Flamengo) que aún no juega, pero por delante hay apenas 12 puntos para ellos. Ante Juventude no fallaron con un dos a cero por demás merecido.

Dominio absoluto del dueño de casa durante la primera mitad para ir a buscar el resultado. Sus condiciones no fueron suficientes ante un rival que se defendió con uñas y dientes para poder mantenerse con el arco en cero.

 

Atlético Mineiro mantuvo el protagonismo durante el complemento y esta vez fue cuestión de tiempo para dar el golpe en el tablero. A los 72 minutos, Hulk tuvo un penal que no dudó en canjear por gol. El propio ariete dejó todo sentenciado cinco minutos más tarde.

 

Alan Franco reapareció en la nómina de considerados del Galo para afrontar este encuentro. El ecuatoriano no contó con minutos, pero algún alivio genera que al menos vaya al banquillo. Pronto serán las finales de la Copa Do Brasil y se le podría abrir un espacio.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Silva, Réver (Fernández), Arana; Jair, Allan, Hulk, Zaracho (Tché Tché), Keno (Savarino); Diego Costa (Igor Rabello).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...