hace 2 meses
En el Exterior

Atlético Mineiro CASI SELLÓ CLASIFICACIÓN y Alan Franco tuvo exigente labor en el mediocampo (VIDEO)

Alan Franco 5

El volante se llevó el duelo de ecuatorianos donde Byron Castillo ingresó para ayudar a presionar a Peñarol

La Libertadores sigue su curso y los brasileños mantienen esa condición de grandes favoritos por la corona. En el caso del Galo, la noche pintaba para goleada, pero el Carbonero aprovechó de acciones puntuales, para una caída más decorosa por tres (3) goles contra dos (2).

La resistencia para la visita duró apenas cuarto de hora, momento en que el local abrió la cuenta, cunado Gustavo Scarpa sacó un bombazo cruzado. Para mayor tranquilidad de ellos, Paulinho interceptó un pase tras una mala salida del rival y clavó la segunda, cuando iban 26 minutos de partido.

 

Etapa de complemento donde todo indicaba, que Atlético Mineiro tendría un recital dentro del campo. A los 57 minutos, Hulk abrió campo con Gustavo Scarpa, quien sacó un remate cruzado que rompió el arco. Peñarol no tenía ya nada que perder y sorprendió en 60 minutos, cuando Fernández soltó el centro para Maximiliano Olivera. Para los 68 minutos, Silvera se encontró un balón y puso nervios en cancha.

 

El duelo de ecuatorianos puso a Alan Franco como el ganador de la noche. Labor casi impecable del volante con transiciones, colaboración en los pases y orden en el mediocampo. Byron Castillo tuvo su ingreso al minuto 56, periodo de tiempo donde su combinado logró dos tantos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...