• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Atlético MG pelea por la Libertadores sin contar esta vez con Alan Franco

Alan Franco 4

El Galo batió a uno de los peores del Brasileirao en su casa y sigue optimista en zona repechaje

Este mismo domingo, en medio de una vorágine de partidos espectacular en el marco del Brasileirao 2023, el elenco del Atlético Mineiro puso la fiesta en su casa, para delirio de su afición.

El Atlético Mineiro, cuadro que tiene en su plantilla al volante ecuatoriano y seleccionado nacional Alan Franco, despachó por dos tantos a uno al Goias; que ha sido uno de los peores del torneo.

 

Hulk y Guilherme Arana fueron los autores de las conquistas del elenco del Gallo en este compromiso oficial, y con los que se ubican sextos (zona de Pre Libertadores) en la tabla de colocaciones; mientras que Dodó descontó para la visita.

 

Alan Franco, volante ecuatoriano y quien está próximo a viajar al país para sumarse a La Tri para las Eliminatorias, vio este encuentro desde el banco de alternantes del Atlético Mineiro, después de que entre semana fuera titular en otro encuentro.

 

Atlético MG: Matheus Mendes; Saravia, Mauricio Lemos, Igor Rabello y Guilherme Arana; Otávio, Matías Zaracho, Igor Gomes y Rubens; Paulinho y Hulk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...