• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Habrá salpicado a La Tri?

Alan Franco 5

Atlético MG condena fiesta organizada por su gerente deportivo y de la que participaron Sampaoli y su CT

Una preocupante noticia ha sido confirmada este día jueves por la mañana desde Brasil, respecto a una situación en el Atlético Mineiro que pudo haber desembocado en el brote de COVID-19 que sufren actualmente.

Una fiesta para conmemorar el cumpleaños del gerente deportivo del Atlético MG, Gabriel Andreata, y para celebrar la goleada de cuatro a cero sobre Flamengo, habría sido el foco del brote de 24 casos que vive el equipo actualmente.

 

De dicha reunión, que fue celebrada el pasado día 8 de noviembre de 2020, fueron partícipes el entrenador argentino Jorge Sampaoli y su equipo de trabajo; mismos que actualmente, junto al funcionario, se encuentran bajo cuarentena por haber dado positivos para el virus.

 

Dada las fechas en que la prensa de Brasil ha confirmado dicha reunión, existe la posibilidad, no confirmada, de que el volante de nacionalidad ecuatoriana y seleccionado nacional que fue marginado por también haber dado positivo para COVID-19, Alan Franco, haya sido víctima del evento que ahora se lamenta en el club.

 

NOTICIA ORIGINAL

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...