• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una mancha MENOS al tigre

Juan Cazares 18

Atlético MG anuncia que le ganó la batalla legal a Banfield de Argentina por Juan Cazares

La trayectoria de Juan Cazares en el Atlético MG ha estado matizada por varios inconvenientes de tipo disciplinarios, contractuales y legales, más allá de sus pinceladas de crack en cancha. Sin embargo, este martes se quitaron un peso de encima.

Ya con Juan Cazares trabajando con normalidad tras superar el COVID 19, este martes el Atlético Mineiro confirmó que ha triunfado, legalmente y ante el TAS, por una demanda de vieja data que fue iniciada por Banfield; ex equipo del ecuatoriano.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Atlético MG logró una importante victoria fuera de las canchas este martes. El TAS / CAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) desestimó la apelación de Banfield de Argentina, en el proceso en el que el club le cobró al Galo 15 millones de dólares (más de R $ 80 millones en la conversión actual) de compensación por la transferencia de Cazares en 2015.

 

El club de Minas Gerais ya había ganado en primera instancia ante la FIFA, en noviembre de 2018, y ahora también ganó en segunda instancia; lo que significa que el proceso está resuelto. No hay más espacio para apelar.

 

La decisión fue celebrada por Lásaro Cândido, vicepresidente del club, en las redes sociales (ver más abajo). El club de Minas Gerais tuvo un gran optimismo sobre este proceso y, en resumen, puede celebrar la "victoria legal" definitivamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...