• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Atlético Madrid vs FC Barcelona: Duelo en el Metropolitano

Robert Lewandowski-fc barcelona-atletico-madrid-Memphis Depay-2023

Choque entre el Atleti y el Barça en LaLiga tras asegurar su paso a cuartos de final en la Champions League

El próximo enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se llevará a cabo en el Estadio Cívitas Metropolitano, Madrid, España. Este encuentro, correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga, está programado para el domingo 17 de marzo de 2024, a las 15:00 hora de Ecuador. La transmisión en vivo estará disponible a través de ESPN y Star+.

Los enfrentamientos entre estos dos equipos son considerados un clásico del fútbol español, y este partido promete ser un encuentro emocionante después de que ambos equipos lograran clasificarse para los cuartos de final de la Champions League esta semana.

En la clasificación de LaLiga 2023/2024, el FC Barcelona se encuentra en la tercera posición, con 6 puntos más que el Atlético de Madrid. Este factor agrega un elemento adicional de competencia y tensión a este enfrentamiento.

El Atlético de Madrid no ha tenido una red vacía en los últimos 6 partidos de LaLiga, lo que demuestra su fortaleza defensiva, especialmente en casa, donde ocupan el primer puesto en rendimiento esta temporada.

Por su parte, el Barça se destaca como el segundo mejor equipo visitante en esta temporada de LaLiga, además de ocupar el tercer lugar en goles marcados por partido. Este partido será una oportunidad importante para ambos equipos de demostrar su calidad y buscar un resultado positivo en su carrera por el título de LaLiga.

(Fotografía de PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

 

Sigue el partido de LALIGA en nuestro marcador en vivo: Atlético Madrid vs FC Barcelona EN VIVO

 

Tabla de Posiciones LALIGA EASPORTS 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...