• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Atlético Huila ya juega a lo IDV con el Kunty Caicedo siendo patrón

Luis Caicedo I

Los Opitas se repusieron a la lesión del arquero y a una expulsión pero igual vencieron al Pereira con Alejandro Tobar al cambio

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga Betplay o primera división de Colombia, con un partido que dejó un sabor dulce en la boca, después de ver al Atlético Huila en acción.

El Atlético Huila, cuadro que fue comprado por Independiente del Valle y que cuenta con los ecuatorianos Luis Caicedo y Alejandro Tobar, mostró que ha asimilado la filosofía de juego de maravilla y venció por dos a cero al Deportivo Pereira.

 

Y es que más allá de los goles de Robles y Felicio, que ubica a Los Opitas en la segunda casilla de la tabla, estuvo el nivel de juego y el haberse repuesto a la lesión de su arquero y a una expulsión cuando ganaban uno a cero, y aún así mostrarse extraordinarios en cancha.

 

Luis “El Kunty” Caicedo, experimentado zaguero central ecuatoriano y quien relanzó su carrera desde la Segunda Categoría del Ecuador, fue una muralla durante los noventa minutos de este encuentro. Por otra parte, Alejandro Tobar entró al cambio a los 70 minutos, siendo clave para mantener lejos de su arco al rival.

 

Atlético Huila: Cabezas (Figueroa); Ariza, Luis Caicedo, Yuber Mosquera (Rivera) y Gutiérrez (Hernández); Tavera, Delgado y Robles; Gil (Lerma), De la Rosa y Felicio (Alejandro Tobar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...