• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Atlético Huila vibra con el primer gol marcado por Alejandro Tobar

Alejandro Tobar 3

La garra ecuatoriana se siente en el proyecto del Rayado del vecino país con tanto de por medio

Los Bambuqueros batallan en la zona alta y ahora mismo, son elenco para disputar la próxima ronda. Verdad es que aún falta mucho por recorrer, pero las cosas marchan por una senda que es la correcta. Recibimiento cordial ante Deportes Tolima, para en la cancha aplastarlos por tres (3) contra cero (0).

Gran primera parte donde el dueño de casa surgió con buen arranque porque en menos de trece minutos, Alejandro Tobar mandó el balón a guardar. Cinco más tarde, Felicio ha sido responsable de ampliar las diferencias. En 24 minutos, el propio elemento fue responsable de colocar la tercera.

 

Segundo tiempo donde el Deportes Tolima mete presión y han tenido dos ocasiones que podían ser sustos, hasta que el VAR determinó lo contrario. Atlético Huila ya no corrió riesgos tras esto y optó por asegurar el resultado.

 

Alejandro Tobar se ha estrenado formalmente con las redes del combinado Bambuquero. Los hinchas han empezado a alabar al tricolor por sus actuaciones. Luis ‘Kunty’ Caicedo ingresó al minuto 63 por su compatriota, donde ha quedado probada su capacidad para ayudar a cerrar el pleito.

 

Alineación Atlético Huila: Figueroa; Lerma (Delgado), Ariza, Escorcia, Medina; Hernández, Robles, Alejandro Tobar (Luis Caicedo); Gil (Manyoma), Felicio (Díaz), De la Rosa (Sequeda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...