• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Atlético Huila quizá puede despedirse de la temporada y algo más

Luis Caicedo I 3

Luis Caicedo vivió un día de pesadilla junto a un elenco que tiene a tiro su despedido a la Primera B

Los Bambuqueros batallaron y ha sido en vano porque sus propias deficiencias les han pasado factura por completo. Fue una noche donde han dado todo de sí frente al Envigado, quien sacó el empate a tres tantos por lado (3x3)

Primera parte donde la visita surgió con un mejor arranque, que ha valido para abrir la cuenta en 19 minutos con Garcés. El dueño de casa tuvo que pegar sacudida, algo que valió para consumar la igualdad con Pereira en 35 minutos. Antes de ir al descanso, Walter de la Rosa los ha mandado al descanso con la ventaja.

 

Complemento donde Envigado ha vuelto a dar batalla y lo han alcanzado con la diana de Garcés en 52 minutos. Atlético Huila pegaba una vez más por la ventaja con Gil en 55 minutos, pero su rival dejó todo en empate definitivo con Rodallega en 88 minutos.

 

Luis Caicedo ha sido el único ecuatoriano que ha estado al servicio de los Bambuqueros. Ha sido una jornada compleja para toda la línea del defensor, que ha quedado resignado con tantos goles recibidos. Alejandro Tobar no entró en los planes para este juego.

 

Alineación Atlético Huila: Vásquez; Lerma (Rivera), Luis Caicedo, Mosquera, Medina; Hernández, Tavera (Castro), Díaz; Gil (Sequeda), Pereira (Guerrero), de la Rosa (Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...