• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Atlético Huila perdió con el Kunty Caicedo de titular en las centésimas finales

Luis Caicedo I

Los Opitas, que dejaron a Alejandro Tobar en la banca, ven cada vez más lejos la zona de clasificación

La Liga Betplay o torneo de primera división en Colombia vivió una noche de fútbol este jueves, con la actuación del Atlético Huila en la casa de uno de los clubes que mejor juega.

El Atlético Huila, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Luis Caicedo y Alejandro Tobar, estuvo a un tris de pescar en casa de Millonarios, pero un descuido les hizo perder por dos a uno en los segundos finales.

 

Vargas y Llinás, a los 99 minutos de juego, le dieron la victoria al elenco Embajador en este cotejo que se jugó en el estadio El Campín; mientras que Felicio empató transitoriamente para los Opitas, que sigue quedándose atrás de la zona de clasificación.

 

Luis “El Kunty” Caicedo, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y de muy buena temporada con el Atlético Huila, fue titular, otra vez reconvertido a lateral izquierdo, y sumó noventa minutos. Alejandro Tobar volvió a quedarse en la banca.

 

Atlético Huila: Figueroa; Ariza, Rivera, Escorcia y Luis Caicedo; Díaz, Hernández (Guerrero - Delgado) y Angulo; Gil, De la Rosa y Felicio (Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...