• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Atlético Huila no pudo tener magia a jornada seguida de Alejandro Tobar

Alejandro Tobar 2

Dura caída del proyecto vecino del Rayado en una lucha directa por la tabla de permanencia

Los Bambuqueros viven un presente amigable, pero no hay manera de descuidarse pues hay un cuadro de promedios que obliga a consolidarse. El reto por delante frente al Deportivo Cali, han debido lamentarlo con una caída por la mínima diferencia (1x0).

La primera mitad del compromiso ha transcurrido bajo las condiciones que ha buscado imponer el dueño de casa en el partido. Pese a que el VAR ya les quitó una, han vuelto a insistir para que JJ Córdoba ponga la primera en 37 minutos.

 

Complemento donde Atlético Huila debió jugarse entero por el resultado, pues al menos querían conservar una unidad. Con esfuerzos frustrados pese a sus ganas, Deportivo Cali pudo hacer su negocio para quedarse con el triunfo.

 

Alejandro Tobar ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 65 minutos, cuando se opacó por completo y había que refrescar ideas. Quien parecía que no tenía ingreso, ha sido Luis ‘Kunty’ Caicedo hasta el 87’ cuando le han dado cabido.

 

Alineación Atlético Huila: Figueroa; Delgado (Luis Caicedo), Ariza, Escorcia, Medina (Rivera); Hernández, Robles (Díaz), Alejandro Tobar (Sequeda); Gil, Pereira, De la Rosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...