hace 8 meses
En el Exterior

Atlético Huila deberá replantarse mucho para pensar en el ascenso

Luis Caicedo I 2

Luis Caicedo ha jugado con su club el último partido en primera división

Los Bambuqueros ya han puesto punto final a su actividad y con descenso consumado, era una obviedad que solo debían cumplir con el calendario. El reto final no ha salido como esperaban, puesto que el Junior los ha superado por dos (2) goles contra cero (0).

Arranque de partido donde todo casi ha salido a pedir de boca para el dueño de casa, quien pudo capitalizar uno de esos goles denominados como de camerino. Eran apenas cinco minutos de partido y Luis González mandaba el esférico a las redes.

 

Complemento donde Junior de Barranquilla continuó con su dominio, algo que valió para dejar todo sentenciado de una vez por todas. A los 47 minutos, González ha sido el responsable de habilitar a Moreno que clavó la segunda y definitiva.

 

Luis Caicedo jugó el último partido de Atlético Huila como titular y ya veremos si es parte del proyecto 2024. Por su parte Alejandro Tobar no estuvo en consideración para este partido.

 

Alineación Atlético Huila: Vásquez; Lerma, Ariza, Luis Caicedo, Rivera (Medina); Hernández (Ordóñez), Angulo (Méndez), Díaz; De la Rosa (Sequeda), Pereira (Díaz), Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...