• TENDENCIAS
hace 2 horas
Nacional

Siempre hay cómo estar peor: El Nacional sumó el segundo de los tres puntos que le van a quitar

Siempre hay cómo estar peor: El Nacional sumó el segundo de los tres puntos que le van a quitar

Atlético FC lidera la Serie B, siendo otro de los equipos que fue a Latacunga para llevársele puntos al Rojo

Con la actuación del Club Deportivo El Nacional, haciendo como local otra vez en Latacunga, continuó la quinta fecha de la Serie B en la Liga Ecuabet; con otro mal resultado para Los Puros Criollos.

El Atlético FC, filial del Atlético de Madrid y otrora Atlético JBG en Segunda Categoría, se llegó un punto del estadio La Cocha, tras empatar uno a uno con El Rojo. Darlin Leiton puso en ventaja a la visita y Fricson Borja empató para los locales.
 
Con este resultado, el elenco porteño se ubica por ahora en la primera posición de la tabla del torneo de ascenso, en tanto que El Nacional marcha décimo con dos puntos que perderá en breve, una vez que FEF notifique la resta de tres puntos por incumplimiento de pago. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...