• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Todavía hay Liga para competir (RESUMEN)

Levante 2

Atlético de Madrid vuelve a tropezar y sus perseguidores sonríen

Mala fortuna para los Colchoneros en este fin de semana donde tenían todo en sus manos para mantener una ventaja considerable. El elenco del Levante puede darse por servido luego de imponerse por dos goles contra cero.

El dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera generar ocasiones de peligro. El elenco visitante ha mantenido la calma y dio la gran sorpresa sobre los treinta minutos con José Luis Morales.

 

Atlético de Madrid ha hecho todo el esfuerzo posible durante la etapa de complemento con la consigna de hacerse con el tanto de la igualdad. Sus esfuerzos han resultado en vano ante Levante que soportó en defensa. Una contra fue letal pues De Frutos se encargó de dejar todo sentenciado.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Lemar), Felipe, Hermoso; Llorente, koke, Kondogbia (Torreira), Renan Lodi; Correa (Sánchez), Joao Félix, Luis Suárez.

 

Alineación Levante: Dani Cárdenas; Vezo, Duarte, Rober; Coke, Malsa, Bardhi, Toño; Rochina (De Frutos), Morales, León (Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...