• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los Colchoneros se ilusionan con La Liga (RESUMEN)

Atletico de Madrid 4

Atlético de Madrid supera con un gol en contra al Valencia

El Aleti se ha trepado a la misma línea de puntos de la Real Sociedad que hará todo lo posible por volver a despegarse en la clasificación. Parecía que el conjunto Che cedía apenas una unidad pero el uno a cero sobre la hora, los ha dejado con las manos vacías.

Ha sido una primera parte donde las cosas han estado vibrantes en el campo de Mestalla. Tanto locales como visitantes buscaron hacer de las suyas y se debe dar mérito a los guardametas que han impedido la modificación en el marcador.

 

De cara a la etapa de complemento, el Atlético de Madrid fue quien buscó con mayor decisión el tanto del triunfo. Tras algunos intentos, un balón al área les sonrió con el tanto en contra de Toni Lato cuando faltaban diez para el final.

 

Alineación Valencia: Doménech; Wass, Gabriel Paulista, Guillamón (Mangala), Toni Lato; Musah (Correia), Carlos Soler, Racic, Gonzalo Guedes; Gómez (Gameiro), Manu Vallejo (Sobrino).

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Trippier, Koke, Saúl (Carrasco), Renán Lodi (Joao Félix); Llorente, Lemar (Kondogbia), Correa (Vitolo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...