• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Atlético de Madrid se recupera del papelón en Champions (VIDEO)

Cadiz 3

Los Colchoneros se despacharon con goleada como visitantes

Mejores días sin duda en la escuadra del Cholo que ha debido quitarse la bronca de mitad de semana para poder darle una alegría a sus aficionados. En un duelo frente al Cádiz han sido certeros con un contundente triunfo de cuatro a uno.

Primera mitad donde el elenco visitante fue quien impuso estilo dentro del campo de juego para tratar de encontrar ocasiones para ponerse en ventaja. Los locales han tenido que recurrir a la pierna fuerte para evitar pasar sobresaltos.

 

Atlético de Madrid ha arrancado el complemento con mayor claridad para esta vez, ser capaces de marcar diferencias dentro del campo. A los 56 minutos, un centro desde la izquierda de Ferreira se ha cerrado con un cabezazo dentro del área de Lemar. A falta de veinte para el final, Griezmann ha clavado la segunda. Curiosamente, se vinieron dos tantos más de Correa y Cunha, pero el Cádiz descontó con un autogol de Oblak.

 

Alineación Cádiz: Ledesma; Carcelén, Haroyan, Cala, Espino; Salvi (Chapela), Jonsson (Fali), Alex (Bastida), Perea (Negredo); Sobrino (Arzamendia), Lozano.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez (Felipe Augusto), Hermoso; Lemar (Correa), De Paul, Koke, Ferreira; Suárez (Cunha), Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...