• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Cholo los mantiene como líderes de LaLiga! (RESUMEN)

no image

Atlético de Madrid se impuso con categoría sobre el Huesca y le saca tres puntos de ventaja al Real Madrid

Se pone al rojo vivo la recta final de LaLiga. Y es que restando seis fechas por disputar, el Atlético de Madrid consiguió hoy una importante victoria por 2 a 0 sobre el Huesca para mantener a raya al Real Madrid que le pisa los talones. 

Este jueves, luego de que el Real Madrid le pusiera presión con su goleada de tres a cero sobre el Cádiz, el Atlético de Madrid recibió en el estadio Wanda Metropolitano al Sociedad Deportiva Huesca para cumplir con la trigésimo segunda fecha de LaLiga de las Estrellas de España.

Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone les encomendó la misión de que ningún punto se escapara de su feudo. Y con anotaciones de Ángel Correa (39’) y Yannick Ferreira Carrasco (80’), el cuadro de los Colchoneros vencería por 2x0 para mantener a los merengues a tres puntos de distancia. 

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez y Renan Lodi (Felipe); Koke, Herrera (Dembelé) y Saúl (Vitolo); Llorente, Ferreira Carrasco (Kondogbia) y Correa (Torreira).

SD Huesca: Fernández, Insúa (García), Pulido y Siovas; Rico, Doumbia, Mosquera (Galán), Escriche y Gómez (López); Okazaki (Ferreiro) y Mir (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...