• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Atlético de Madrid se consolidó en zona de Champions League (RESUMEN)

no image

Los Colchoneros ganaron un partido apretado para trepar al tercer lugar en LaLiga

Con el Real Madrid ya disparado, este viernes inició otra fecha más en el marco de LaLiga de España o torneo de primera división, en la que el Atlético de Madrid se consolidó en zona de Champions League.

Metiéndole presión al FC Barcelona, aunque ambos ya se han beneficiado de los pinchazos que ha sufrido el Real Betis, este viernes el Atlético de Madrid sacó adelante un partido que se les complicó, y derrotó por dos a uno al Cádiz.

 

Joao Félix y Rodrigo De Paul fueron los autores de las conquistas del elenco Colchonero en su campo de juego, en el Wanda Metropolitano; mientras que Ángel Negredo marcó la conquista de los visitantes.

 

Alineaciones.

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Savic, José María Jiménez (Felipe) y Reinildo; Héctor Herrera, Koke (Renan Lodi), Rodrigo De Paul, Marcos Llorente y Carrasco (Ángel Correa); Antoine Griezmann (Luis Suárez) y Joao Félix (Serrano).

 

Cádiz: Ledesma; Akapo (Iza), Luis Hernández, Chust y Pacha Espino (Perea); Rubén Alcaraz, San Emeterio (Lucas Pérez), Rubén Sobrino (Alex) e Idrissi; Ángel Negredo y Lozano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...