• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Atlético de Madrid se clasifica a los cuartos de final de la Champions League (RESUMEN)

Renan Lodi

Cristiano Ronaldo les siguió en el camino de la eliminación a Lionel Messi, Neymar y Mbappé

Este martes por la tarde se disputó el partido de vuelta en otra de las llaves de octavos de final de la UEFA Champions League, con un partido que dejó al torneo sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo le siguió los pasos a Lionel Messi. Este martes por la tarde, el Atlético de Madrid le ganó uno a cero al Manchester United en el mismísimo Old Traford, y con eso avanzó a los cuartos de final.

 

Renan Lodi, cerrando una pinza justa en el primer tiempo, marcó el gol que sentenció la llave a favor del equipo Colchonero; por un marcador global de dos tantos a uno.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Dalot, Raphael Varare, Harry Maguire (Juan Mata) y Alex Telles; McTominay (Nemanja Matic), Fred (Edinson Cavani), Elanga (Marcus Rashford), Bruno Fernandes (Paul Pogba) y Jadon Sancho; Cristiano Ronaldo.

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Savic, José María Giménez, Reinildo y Renan Lodi; Héctor Herrera, Rodrigo De Paul y Koke (Kondogbia); Antoine Griezmann (Ángel Correa) y Joao Félix (Felipe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...