• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlético de Madrid recupera el tercer lugar con goleada (VIDEO)

Joao Felix 3

Sonrisa de los Colchoneros a la espera del desenlace de la jornada

Ha sido una temporada atípica para los Rojiblancos que han debido remar desde abajo para poder alcanzas la zona noble de la clasificación. Alavés parecía que los complicaba hasta que sus rivales se despacharon con un contundente cuatro a uno.

Arranque perfecto del dueño de casa que ya había avisado con un tanto que le anuló el VAR a Tomás, pero que fue como una inyección de ánimo. En once minutos, Vrsaljko mandó el centro para Joao Félix que definió de cabeza.

 

Alavés había sorprendido durante el complemento con una jugada inesperada que sirvió para lograr la igualdad con la definición de Escalante en 63 minutos. No obstante, Atlético de Madrid tuvo un penal en 75 minutos que les puso en ventaja tras el remate de Luis Suárez. Joao Félix tomó un balón y colocó la tercera. En los noventa calcados, Suárez marcó la cuarta.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez (Augusto), Reinildo; Lemar, Llorente (Cunha), Kondogbia, Renan Lodi (De Paul); Griezmann (Suárez), Joao Félix.

 

Alineación Alavés: Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte (Navarro); Escalante, Pina (Pellistri), Pons (Vallejo); Méndez (N’Diaye), Joselu, Rioja (De la Fuente).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...