• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Atlético de Madrid puso fin a su racha negativa (VIDEO)

Renan Lodi 2

Victoria cómoda de los Colchoneros que vuelven a zona de UCL

El cuadro Albirrojo dirigido por Diego Simeone ha puesto la primera piedra a un 2022 que confían va a ser diferente. Era un duelo directo por las posiciones estelares frente al Rayo Vallecano. Ellos probaron lo suyo y se llevaron la victoria por dos a cero.

Primera mitad donde los locales no se han guardado nada y mostraron su capacidad para hacer de las suyas. A los 28 minutos, un balón quedó de rebote para Ángel Correa que no dudó en definir para inflar las redes.

 

Atlético de Madrid no ha bajado los brazos y continuó con su poderío ofensivo ante un Rayo Vallecano que no fue capaz de encontrar soluciones. A los 53 minutos, Renan Lodi sacó el centro desde la banda para que sea Correa quien defina al primer toque.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Renan Lodi; Ferreira (Augusto), De Paul, Kondogbia, Lemar; Correa, Suárez (Cunha).

 

Alineación Rayo Vallecano: Zidane; Baillu, Saveljich, Maras, García; Comesaña (Falcao), Martín Luengo, Palazón (García), López (Trejo), Rodrigues (Tiago); Guardiola (Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...