• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Pistolero guía al Colchonero a la corona (RESUMEN)

Atletico de Madrid 5

Atlético de Madrid líder indiscutible de La Liga con nuevo triunfo

Los Rojiblancos tienen las cosas dadas para poder gritar campeón tras varios años de quedarse con las manos vacías. Con varios partidos menos, han vuelto a treparse a la cima de la clasificación con victoria de dos goles a uno sobre Alavés.

Primera parte donde el elenco visitante decidió no especular y mostrar todo su potencial de ataque. Pese a que el cero parecía pintado para el descanso, Luis Suárez apareció con un gran pase para Llorente que mandó el balón a guardar en 41 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento donde Alavés iba a meter presión con la intención de hacerse con la igualdad. La misma llegó sobre los 84 minutos con el tanto en contra de Felipe. Atlético de Madrid se exigió con todo y logró un sufrido triunfo con Luis Suárez y un tanto en los noventa calcados.

 

Alineación Alavés: Pachecho; Aguirregabiria, Laguardia, Lejeune, López (Marín); Méndez (Pérez), Peleleiro, Battaglia, García (Rodríguez), Sainz (Rioja); Deyverson (Joselu).

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Felipe, Hermoso; Vrsaljko, Llorente, Koke, Lemar, Carrasco (Saúl); Correa (Joao Félix), Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...