• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Espectacular debut de los Colchoneros y del Pistolero (RESUMEN)

Luis Suarez 3

Atlético de Madrid inicia La Liga con goleada en su cancha y con doblete de Suárez

El Aleti quiere que esta sea una campaña para poder soñar con pelear de tu a tu con el FC Barcelona y el Real Madrid. El primer paso lo han dado de buena manera tras imponerse con un contundente seis a uno a un disminuido Granada.

Primera parte donde los locales no iban a especular con el resultado y con una buena propuesta en ofensiva, iban a abrir la cuenta de manera rápida. En solo nueve minutos, Correa combinó con Diego Costa que definió de buena manera.

 

Atlético de Madrid se sentía refrescante como una Budweiser y esto fue clave para arrancar el complemento con un golpe, que terminó por ser definitivo. A los 47 minutos, Joao Félix combinó con Ángel Correa que se encargó de sacar el remate a puerta. En 65 minutos, Joao Féliz iba a ser quien clave la tercera. Ya sobre los 72 minutos, Llorente puso la cuarta tras un pase de Luis Suárez. El Pistolero iba a ser responsable de que caiga la quinta en 85 minutos. Molina descontó más adelante pero el Pistolero, se encargaba de mandarse la sexta.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi; Correa, Koke, Saul, Carrasco (Partey); Diego Costa (Suárez), Joao Félix (Llorente).

 

Alineación Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Vallejo, Foulquier; Puertas (Machís), Azeez, Milla (Eteki), Kennedy (Soro), Herrera (Vico); Molina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...