• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Atlético de Madrid evitó la derrota con el VAR anulándole un gol polémico al Porto! (VIDEO)

Antoine Griezmann

El conjunto de Simeone tuvo un opaco debut en la Liga de Campeones cediendo un empate en el Wanda

No fue el nivel que se esperaba de la escuadra de Colchoneros que comanda Diego Pablo Simeone. Y es que jugando en condición de local, el Atlético de Madrid empataría 0x0 ante el Porto en un partido en el que sería “salvado” por el VAR.

Con una dupla de ataque que impone respeto en toda Europa, la conformada por Joao Félix y Luis Suárez, el Atlético de Madrid recibió este miércoles al Porto en el estadio Wanda Metropolitano, en el partido que marcaría el debut de ambos en el Grupo B de la Champions League 2021-2022.

Y cuando parecía que el conjunto lusitano lograría romper finalmente el marcador al 80’, el VAR anularía de manera polémica el gol que había anotado Mehdi Taremi, finalizando el duelo en un 0 a 0 que decepcionó a la hinchada rojiblanca que esperaba celebrar en casa.

Alineaciones

Atlético de Madrid:
Oblak, Felipe (Herrera), Giménez y Hermoso (Correa); Kondogbia; Llorente, Ferreira-Carrasco, Koke (Lodi) y Lemar (De Paul); Joao Félix (Griezmann) y Luis Suárez.

Porto: Costa; Corona, Mbemba, Pepe (Marcano) y Sanusi (Wendell); Otavinho, Uribe (Vitinha), Grujic y Díaz (Pepé); Taremi y Martínez (Oliveira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...